ELABORACION DE PLANES DE NEGOCIOS

PRANA ofrece asesoría a sus incubados en los siguientes aspectos: financieros, administrativos, propiedad intelectual, tecnológicos, de gestión de diseño e innovación, así como servicios de especializados, creando la estructura necesaria para que las iniciativas tengan una expansión y crecimiento económico de su negocio.

 

Ofrecemos una transferencia de metodología para el diseño y conformación de empresas de las industrias creativas. Nuestro programa de capacitación ha sido certificado por PEARSON-EDEXCEL, compañía de estandarización  de  la calidad  en la educación a nivel mundial que nos acredita como el primer centro de formación y emprendimiento en industrias creativas a nivel Latinoamericano: “BTEC L2 Advanced Award in Entrepreneurship in Creative Industries”.

 

MODULOS

1. TALLER DE CAPACITACION PRANA: Ofrecemos un taller para Emprendedores con una Idea de Negocio. Este Taller es presencial y se trabaja el Plan de Negocio de la mano con el Emprendedor. Aquí se abarcan todos los temas necesarios para el desarrollo del mismo.

Costos: El taller tiene un costo de $1.750.000 pesos

Duración: 60 horas

Capítulos: 7 pasos

Cupo máximo: 15 emprendedores

2. TALLER PARA FONDO EMPRENDER: Taller preparatorio (en grupo) para obtener capital semilla del estado no reembolsable. Importante verificar antes los requisitos y la metodología SENA para poder participar en este taller. Visite www.fondoemprender.com

Costos: El taller tiene un costo de $1.500.000

Duración: 60 horas

Cupo máximo: 12 emprendedores

 

3. COACHING PARA PLAN DE NEGOCIOS: si usted ya cuenta con un primer Plan de Negocio y quiere fortalecerlo, como incubado recibe una asesoría de diagnostico a dicho plan, de igual forma se hacen las recomendaciones necesarias para su perfeccionamiento. También se realiza el acompañamiento (si cumple con las políticas de PRANA) para presentar su Plan de Negocio a convocatorias de recursos.

Costos: el coaching se cancela antes de ser programada la agenda de cada paquete.

Paquete 1: 10 horas de asesoría personalizada por $125.000 pesos por hora + IVA 

Paquete 2: 20 horas de asesoría personalizada por $115.000 pesos por hora + IVA 

Paquete 3: 50 horas de asesoría personalizada por $105.000 pesos por hora + IVA 

 

4. ASESORIAS INSTITUCIONALES: Para entidades nacionales o extranjeras que estén interesadas en aplicar las metodologías de PRANA y piensan apoyar emprendedores creativos. Nota: Enviar comunicación con sus requerimientos y población objetivo.

PRE-INSCRIPCION:  Por favor realizar el registro en CONTACTO para pre-inscribirse en algún módulo.