MISIÓN

PRANA tiene como misión fomentar e incentivar empresas sostenibles del sector creativo, a través de una plataforma de investigación, formación, gestión de redes y seguimiento. Promovemos la economía creativa con identidad para el mercado global.

PRINCIPIOS

  • Ser un vínculo para el aprendizaje, construcción de identidad y fortalecimiento de las habilidades emprendedoras de las personas creativas.
  • Estimular la competitividad de los productos y servicios creativos colombianos que son altamente valorados en los mercados internacionales.
  • Fortalecer el sector creativo para diversificar la economía y los mercados gracias al desarrollo de nuevos productos y servicios.

CON QUIENES HEMOS TRABAJADO

PRANA es la primera incubadora de este tipo en Colombia y ha funcionado desde su creación hace 13 años gracias a convenios, alianzas y proyectos adelantados con entidades como:

 

Nota: Si como organización o entidad entidad está interesada en trabajar conjuntamente con PRANA, hacer link a Servicios 

 

PRANA Incubadora de Industrias Creativas ha sido invitada por Ministerios de Cultura y entidades públicas para dar a conocer su Modelo de Emprendimiento Cultural y Creativo en los siguientes países: Costa Rica, Chile, Honduras, Venezuela, Argentina y República Dominicana.